Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown PS5

$ 18.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 18.990 FORMATO DIGITAL

$ 18.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Este paquete contiene el juego principal "Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown" y el "Pack Colaboración con Tekken 7". Por favor, tened cuidado con las compras duplicadas.

"¡Ora, ora ora!"

¡Ya está aquí la última entrega de la serie Virtua Fighter con los gráficos más avanzados y nuevas funciones alucinantes!

¡El legendario juego de lucha regresa en Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown! Pelea contra los mejores luchadores del mundo en la remasterización definitiva del clásico de lucha en 3D. Con gráficos en HD, nuevas funciones en línea y todas las técnicas de combate y artes marciales del aclamado juego original. Lucha en los clásicos modos de VF, como "Arcade" o "Partida igualada", crea tus propios torneos y ligas en línea para hasta 16 amigos o aprende de los mejores en el modo Espectador. Domina el estilo de lucha que más te guste y derrota a todos los oponentes en el Quinto Torneo Mundial de Lucha ¡y conviértete en una leyenda de Virtua Fighter!

Características:
• Combatientes personalizados: entra en el ring con uno de los 19 personajes jugables. Domina cada uno de sus estilos de lucha y personalízalos con atuendos y objetos característicos.
• La experiencia completa: disfruta de la experiencia definitiva de Virtua Fighter y juega tus modos favoritos como "Partida igualada", "Arcade", "Entrenamiento" y "Partida local".
• Aplasta a la competencia: enfréntate a todos los contrincantes. Hasta 16 jugadores podrán participar en nuevos modos en línea como "Torneos" y "Liga".
• La remasterización definitiva: juega al clásico VF5 con gráficos en HD y modelos de personajes, fases y cinemáticas actualizados.
• Pack Colaboración con TEKKEN 7: ¡Personaliza a tus luchadores con 19 trajes únicos de TEKKEN 7! Este paquete también incluye 20 temas musicales, la interfaz de combate de TEKKEN 7 y 2 nuevos títulos únicos.

Aviso: al equipar los atuendos de TEKKEN 7 quedará anulada la personalización de personajes.

Ficha técnica
VERSION DEL JUEGO:
VERSION DE PS4 JUGABLE EN PS5