Car Mechanic Simulator 2021 PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Car Mechanic Simulator 2021 PS5

$ 21.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 21.990 FORMATO DIGITAL

$ 21.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Car Mechanic Simulator 2021 es una nueva producción con una base de jugadores bien establecida. Empieza como el nuevo propietario de un taller de coches y ábrete camino hasta la cumbre del sector. Ensúciate las manos en un juego de simulación altamente realista con gran atención a los detalles. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches. Arremángate y sumérgete en un entorno de taller altamente realista. Amplía tu gama de servicios invirtiendo en nuevos espacios de trabajo y equipos. Repara, fija, prueba, pinta, afina y reconstruye coches. Paga por una visita a una nueva Casa de Subastas y compra coches en diversas condiciones. Si te sientes afortunado, prueba a buscar en graneros. En algunos podrás encontrar verdaderas joyas ocultas – si es que eres capaz de encontrarlas. El número infinito de encargos te mantendrá ocupado durante un tiempo. Si te apetece un reto mayor, ponte a prueba en las misiones especialmente diseñadas del modo historia. Cada misión ofrece un conjunto único de requisitos y desafíos que tienes que afrontar. Cuando hayas terminado de mejorar tu taller, será el momento de proyectar un coche. Ahorra algo de dinero y compra tu propio coche para dejarlo impecable. De un coche oxidado a un vehículo en perfecto estado. ¡Es hora de ensuciarse las manos!

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: