Spirit La gran aventura de Fortu PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Spirit La gran aventura de Fortu PS5

$ 19.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 19.990 FORMATO DIGITAL

$ 19.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

¿Dónde te llevará el mapa del tesoro de Fortu? Cabalga con Fortu en su fiel caballo Spirit y empieza una nueva aventura salvaje en Miradero. Hay toda una frontera para explorar, llena de aventuras emocionantes y vida salvaje. ¡Con Abigaíl y Pru (las valientes amigas de Fortu) a tu lado, la diversión está asegurada!

También tendrás que lidiar con algunos peligros, como el vaquero Hendricks, que parece tener demasiado interés en tu búsqueda del tesoro. Pero con las coleguis juntas, y el vínculo entre Fortu y Spirit cada vez más fuerte, tienes todo lo que hace falta para dominar la frontera. Amistad, cría y exploración (y ser más inteligente que el villano Hendricks) son la clave para resolver el misterio.

Es una vida apasionante y llena de aventuras en el campo. Cabalga por las cinco áreas distintas de Miradero y descubre objetos para coleccionar, caminos secretos y animales (tanto amistosos como peligrosos). Ayuda a la gente del pueblo haciendo trabajos como repartos rápidos y rescates de animales. Utiliza tu cámara para capturar la belleza del paisaje y cabalga con Spirit hacia la victoria en carreras de caballos emocionantes.

Cuando toque relajarse, personaliza tu estilo con la ropa y objetos que encuentres en tus aventuras o ve a los establos de Miradero a cuidar y abrazar a Spirit. Cuanto más fuerte sea vuestro vínculo, más lejos podrá llegar Spirit en vuestras excursiones por la gran frontera. ¿Serás capaz de encontrar y proteger el auténtico tesoro de Miradero?

• SÉ FORTU – Protagoniza una nueva aventura de Spirit con tus mejores amigas, las valientes Abigaíl y Pru
• TU VÍNCULO CON SPIRIT – Cuida a tu fiel caballo para ayudarlo a crecer fuerte y a recorrer nuevas regiones
• CABALGA POR LA FRONTERA – Explora un amplio paisaje salvaje lleno de coleccionables. ¿Cuántos podrás encontrar?
• MUESTRA TU ESTILO – Cambia el look de Fortu con la ropa y los objetos que encontrarás en tus aventuras
• VIVE LA VIDA – ¡Rescata animales en peligro, ayuda a la gente del pueble, compite en carreras de caballos y mucho más!

Ficha técnica