Gotham Knights PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gotham Knights PS5

$ 42.990 CUENTA PRINCIPAL
$ 27.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 42.990 FORMATO DIGITAL

$ 42.990 Impuestos excluidos

$ 27.990 - $ 42.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Batman está muerto. Una nueva oleada de crimen en el bajo mundo ha invadido las calles de Ciudad Gótica. Ahora depende de la Batifamilia, Batichica, Ala Nocturna, Capucha Roja y Robin, proteger las calles de esta ciudad y traer esperanza a sus habitantes, disciplina a su cuerpo de policía y miedo a sus criminales.
Resuelve los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrota a los villanos más infames en enfrentamientos épicos.

Gotham Knights es un RPG de mundo abierto, ambientado en la versión más dinámica de Ciudad Gótica hasta ahora. Juega en solitario o en modo cooperativo y patrulla los cinco distritos de Ciudad Gótica para sorprender a los criminales dondequiera que se encuentren.

Tu legado inicia ahora. Conviértete en el caballero.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
25/10/2022