Digimon Survive PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Digimon Survive PS5

$ 29.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 29.990 FORMATO DIGITAL

$ 29.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Digimon Survive presenta una novela visual híbrida y un RPG táctico ambientados en un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba tu habilidad para sobrevivir.

Después de perderse en un viaje escolar, Takuma Momozuka termina en un mundo habitado por enemigos feroces y nuevos aliados. Únete a Takuma y a sus amigos mientras luchan por regresar a casa. Crea tu historia en esta emocionante novela visual con un estilo de combate por turnos.

- Una experiencia de novela visual increíble
Revela una historia oscura sobre la amistad y la supervivencia que está repleta de drama emocionante, un elenco único de personajes y opciones potencialmente sombrías.

- Un mundo misterioso
Explora las áreas de otro mundo llenas de secretos ocultos y Digimon para reclutar.

- El poder es tuyo
Tus decisiones afectan la jugabilidad: la relación que tienes con otros personajes, la evolución de tus Digimon y el resultado de tu aventura.

- Jugabilidad emocionante y estratégica
Persuade a tus oponentes para que se unan a tu equipo y hazlos evolucionar para que luchen a tu lado en emocionantes batallas por turnos.

Ficha técnica
VERSION DEL JUEGO:
VERSION DE PS4 JUGABLE EN PS5