Little Nightmares I & II Bundle PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Little Nightmares I & II Bundle PS5

$ 32.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 32.990 FORMATO DIGITAL

$ 32.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Esta colección de 2 juegos de Little Nightmares te presentará una encantadora, aterradora e icónica serie de rompecabezas y plataformas, comenzando con la versión original. Varios premios y elogios de la crítica demostraron que Little Nightmares es un título que se debe jugar.

Little Nightmares - "The Pioneer"
En Little Nightmares, ayuda a Six a escapar de Las Fauces, ¡un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida!
Ve más allá de la historia de Six y sumérgete en lo más profundo de Las Fauces con la historia adicional incluida en el contenido descargable: Secrets of the Maw.

Little Nightmares II - "The Perfect Sequel"
La transición del zumbido distante de Little Nightmares II está llamando. Junto a Six, ayuda a Mono a descubrir los secretos oscuros de la Torre de Controles y evitar a los horribles residentes de este mundo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA GALARDONADA
Disfruta de una aventura inquietante que nunca olvidarás. Engaña a los residentes, explora áreas retorcidas e intenta escapar de la pesadilla. Desde Las Fauces hasta la Ciudad Pálida, mantente atento a las almas malvadas que te persiguen mientras intentas encontrarle sentido a este mundo.

REACTIVA TU INGENIO INFANTIL
Vuelve a conectarte con tu niño interior y mantente alejado del peligro. Cada habitación es una celda, cada residente es una amenaza y ambos son rompecabezas que debes descifrar. Escóndete y escabúllete del peligro; trepa para ponerte a salvo y escapar de los monstruos que te persiguen o aprovecha tu coraje y las herramientas cercanas para defenderte de tus torturadores.

UNA ESTÉTICA ÚNICA
Tarsier Studios creó un mundo inmersivo de gran sutileza y con un diseño de sonido excepcional. Navega a través de paisajes detallados, lugares inquietantemente familiares y bellamente representados.
La banda sonora abarca desde piezas ambientales tranquilas durante las secuencias de exploración hasta composiciones industriales, caóticas y de pesadilla durante las intensas persecuciones. El resultado es surrealista y etéreo sin dejar de ser familiar, como el universo visual de Little Nightmares.

Ficha técnica