Dark Pictures Anthology: The Devil in Me PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dark Pictures Anthology: The Devil in Me PS5

$ 24.990 CUENTA PRIMARIA

$ 24.990 FORMATO DIGITAL

$ 24.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

TE DAMOS LA BIENVENIDA A THE DARK PICTURES

Una serie de juegos de terror cinemáticos con historias propias del estudio de Until Dawn. Fáciles de jugar en sesiones cortas, en solitario o con amigos. The Devil in Me es el cuarto juego de la serie y el final de la primera temporada.

Un grupo de cineastas de documentales independientes recibe una llamada misteriosa que los invita a visitar una réplica moderna del "Castillo de la muerte" de H. H. Holmes. Es una oportunidad única, y podría ser justo lo que buscaban para despertar el interés del público.

El hotel es el escenario perfecto para grabar su episodio, pero nada es lo que parece. El equipo descubre que alguien los observa, incluso los manipula, ¡y que hay mucho más que el índice de audiencia en juego!

¡Te damos la bienvenida al Hotel de la muerte!
Aquí nada es lo que parece, ¡las comodidades son para morirse! Explora cada rincón del World’s Fair Hotel con nuevas características del final de temporada como el inventario de personajes, los rompecabezas como herramientas y un mayor rango de movimientos como correr, saltar y trepar.

Él ya diseñó tu muerte
Escapa de las creaciones tortuosas de una mente perversa empeñada en convertirse en el asesino en serie más letal de los Estados Unidos y sobrevive a sus elaboradas "salas de la muerte", donde tu deceso responderá a su diseño especial.

¡No juegues sin ayuda!
Supera las más terroríficas pruebas de lealtad. ¿Arriesgarás tu propia vida para salvar a un ser querido? Los dos aclamados modos multijugador están de vuelta: comparte tu historia en línea con un amigo o busca la seguridad en números con el modo sin conexión de 5 jugadores de pasar el control.

¿Podrás ser más inteligente que el asesino y salvar a todo el equipo? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir según tus elecciones en la historia.

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: