Dead Space PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dead Space PS5

Dead Space™, el clásico de terror de ciencia ficción, regresa con una nueva versión totalmente renovada desde sus cimientos para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente. Esta versión ofrece una fidelidad visual asombrosa, un sonido atmosférico intrigante y mejoras a la jugabilidad, además de mantenerse fiel a la emocionante visión del juego original.


Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera, emprende una misión para reparar una enorme nave minera, la USG Ishimura, solo para descubrir que algo salió terriblemente mal. La tripulación de la nave fue masacrada y la amada compañera de Isaac, Nicole, se perdió en algún lugar a bordo.

Solo y usando únicamente sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac se apresura a encontrar a Nicole mientras se devela la misteriosa pesadilla de lo que pasó a bordo de la Ishimura. Atrapado con peligrosas criaturas llamadas necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por su supervivencia, no solo contra los crecientes terrores de la nave, sino también contra su propia mente.

  • CUENTA PRINCIPAL

$39.990

$39.990 Impuestos excluidos

FORMATO: DIGITAL

CUENTA PRINCIPAL

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Descripción
Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
27/1/2023
chat Comentarios (0)