STAR WARS Jedi: Survivor PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-$7.000

STAR WARS Jedi: Survivor PS5

  • CUENTA PRINCIPAL

$32.990

$32.990 Impuestos excluidos

$39.990 - $7.000

¡PRE-VENTA ABIERTA CUPOS LIMITADOS!

 RECIBE LO AHORA Y JUEGA EL DÍA DEL LANZAMIENTO, ADEMAS AHORRAS  AL COMPRARLO MAS BARATO EN PRE-VENTA

FORMATO: DIGITAL

CUENTA PRINCIPAL

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Descripción

La historia de Cal Kestis continúa en STAR WARS Jedi: Survivor™, un juego galáctico de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment y Lucasfilm Games. Este título está pensado para jugar en solitario. Su hilo narrativo se retoma cinco años después de los eventos de STAR WARS Jedi: La Orden caída™ y sigue la lucha desesperada de Cal mientras la galaxia está cada vez más dominada por la oscuridad.

• Continúa la aventura de Cal. Cal ya no es un Padawan, sino un poderoso Caballero Jedi. Se acercan tiempos oscuros, con enemigos nuevos y conocidos, y Cal tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus aliados.
• Ve más allá de tu entrenamiento: el sistema de combate cinemático de Jedi: La Orden caída regresa con habilidades de la Fuerza adicionales y nuevos estilos de combate con el sable de luz. Combina todas estas habilidades y armas para encontrar tu estilo característico y derrota a enemigos nuevos y conocidos.
• Explora una galaxia indómita: descubre nuevos planetas y visita de nuevo fronteras conocidas en la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades y equipos que mejorarán tu forma de explorar, pelear y moverte.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
17/3/2023
chat Comentarios (0)