Marsupilami Hoobadventure PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Marsupilami Hoobadventure PS5

$ 19.990 CUENTA PRIMARIA

$ 19.990 FORMATO DIGITAL

$ 19.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Se ha descubierto una nueva dimensión en Palombia, te damos la bienvenida de nuevo a MARSUPILAMI – HOOBADVENTURE. Embárcate en una nueva y colorida aventura llena de dinosaurios y descubre 10 nuevos niveles en el corazón de misteriosos mundos ocultos…

Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que llevan una vida tranquila en Palombia. Cuando los tres compañeros abren un sarcófago maldito jugando con unos restos en la playa, liberan sin darse cuenta un fantasma misterioso que lanza una terrible maldición contra todos los animales. Afortunadamente para ellos, los Marsupilamis son inmunes. Nuestros tres héroes tendrán que emprender una aventura y perseguir al fantasma para protegerse del hechizo.

Pero ha aparecido un mundo que había sido completamente… olvidado. ¡En esta emocionante aventura en encontrarás enemigos carnívoros no tan recientes y nuevos elementos del juego! Colecciona nuevos objetos y logros en estos niveles jurásicos del mundo de los dinosaurios…

¡Explora 26 niveles de los 3 mundos originales y descubre 10 nuevos del mundo oculto lleno de dinosaurios!

Sigue disfrutando de los hermosos gráficos, el colorido diseño artístico y la música siempre inmersiva del universo de Palombia.

Supérate en un nuevo modo de dificultad extrema.

¡Deberás coleccionar nuevos objetos y logros para eliminar la maldición por completo!

Ficha técnica