Disney Classic Games Collection PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Disney Classic Games Collection PS5

$ 19.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 19.990 FORMATO DIGITAL

$ 19.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Acerca del producto
Disney Classic Games Collection es la mejor y más reciente recopilación de juegos clásicos de Disney basados en algunas de las películas de Disney más queridas de siempre: ¡Aladdin, The Lion King y, ahora, The Jungle Book! Este paquete combina Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King con el FLAMANTE “The Jungle Book and MORE Aladdin Pack”. ¡Ahora puedes jugar a TODAS las versiones de consola de 16 bits aclamadas por la crítica de “Aladdin”, junto con juegos clásicos basados en “The Jungle Book” (“El libro de la selva”) de Disney! Estos flamantes juegos, solicitados por los aficionados y queridos, completan esta colección, lo que hace que esta sea la única manera de vivir todas las versiones de consola de 16 bits de Aladdin y The Jungle Book. Juega como algunos de tus personajes de Disney favoritos, incluyendo a Aladdín, Simba y Mowgli, todo ello mientras disfrutas de algunos de los mejores gráficos que podía ofrecer la época de los 16 bits. Juega a varias versiones de cada juego incluido y disfruta de un montón de nuevas características, mejoras, modos de juego, partidas guardadas fáciles y opciones de visualización.

Características
• La colección ampliada: juega a varias versiones diferentes de los queridos juegos Aladdin, The Lion King y The Jungle Book que se han creado a lo largo de los años, tanto para versiones de consola fija como de consola portátil. Esta combinación increíble hace que esta sea la mejor edición hasta ahora de los juegos clásicos de Disney (Disney Classic Games).
• AMBOS juegos de consola de 16 bits de Aladdin se incluyen por primera vez desde su lanzamiento original. Por petición popular, dos juegos de Aladdin completamente diferentes e igualmente adorados están finalmente disponibles y mejorados para las consolas modernas. ¿Qué juego de Aladdin es TU favorito?
• Opciones de visualización y elementos visuales actualizados:
• Gráficos de 1080P y mejoras para televisores HD modernos
• Relaciones de aspecto y bordes ajustables
• Opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares
• Características modernas: rebobina al instante cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a intentar las áreas difíciles, ver grabaciones de partidas completas con la posibilidad de avanzar hacia delante, introducirte y empezar a jugar en cualquier momento, además de guardar tu progreso rápidamente y continuar tu aventura donde y cuando quieras.
• Características de museo: haz un viaje entre bambalinas y obtén información sobre la creación de estos juegos increíbles. Ve videoentrevistas con los equipos de desarrolladores originales o explora numerosas galerías que contienen cientos de imágenes conceptuales en HD y activos de marketing inéditos.
• Banda sonora: escucha las bandas sonoras de todos los juegos enteras en los reproductores de música incluidos. La función de repetir y reproducir las canciones aleatoriamente también es compatible. ¡Disfruta de las versiones de 16 bits de canciones clásicas como “A Whole New World”, “I Just Can’t Wait to Be King” y “The Bare Necessities”!

Ficha técnica
IDIOMA
ESPAÑOL
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: