Marvel’s Spider-Man 2 PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Marvel’s Spider-Man 2 PS5

$ 43.990 CUENTA PRIMARIA
$ 28.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 43.990 FORMATO DIGITAL

$ 43.990 Impuestos excluidos

$ 28.990 - $ 43.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Los Spider-Men Peter Parker y Miles Morales se enfrentan a la prueba de fuerza definitiva dentro y fuera de sus trajes mientras luchan por salvar a la ciudad, a sus seres queridos y a ellos mismos, del monstruoso Venom y la peligrosa nueva amenaza simbionte.

Explora la enorme Nueva York de Marvel con mayor velocidad de balanceo y las nuevas alas de telaraña, mientras cambias rápidamente entre Peter y Miles para disfrutar de las diferentes historias, habilidades épicas y equipo de alta tecnología.

Usa las habilidades del simbionte con Peter y los explosivos poderes bioeléctricos de Miles para luchar contra los nuevos e icónicos supervillanos de Marvel, incluida una adaptación original del poderoso simbionte Venom, el despiadado Kraven, el Cazador, el colérico Lizard y muchos otros de la enorme vitrina de enemigos de Marvel.

¡Siente el verdadero poder de Spider-Man en tus manos!
- Respuesta de sensores: experimenta toda la fuerza de las habilidades Peter y Miles en tus dedos con la vibración dinámica.
- Gatillos adaptativos: domina los movimientos acrobáticos, ejecuta combinaciones emocionantes y descubre la emoción de viajar balanceándote.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
20/10/2023
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: