UFC 5 PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

UFC 5 PS5

$ 42.990 CUENTA PRIMARIA
$ 28.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 42.990 FORMATO DIGITAL

$ 42.990 Impuestos excluidos

$ 28.990 - $ 42.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

EA SPORTS™ UFC® 5 se pone muy real. Gracias a las avanzadas capacidades de renderizado del motor Frostbite™, tus contendientes tienen un parecido inigualable con sus personajes, que se complementa con una fidelidad de entorno de nivel superior que hará que tu camino al octágono parezca el Evento estelar de un PPV. El nuevo y auténtico sistema de daños le dará vida a la intensidad y a la estrategia de un combate, ya que los cortes y golpes recibidos pueden afectar a la movilidad, la defensa, la resistencia y mucho más. Si recibes demasiado daño, los médicos comprobarán si puedes continuar. Si te gustan las tácticas de suelo, las nuevas sumisiones basadas en la transición hacen que tu grappling sea más fluido y realista que nunca. Y si te gusta admirar tu trabajo, las nuevas repeticiones cinemáticas de KO capturan tus finales de combate en todo su esplendor. Además, un servicio de calendario en vivo completamente renovado crea emocionantes retos en torno a todas las semanas de combates PPV. Llévate a casa la nueva evolución del juego de lucha con UFC 5.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
26/10/2023
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: