Bendy and the Dark Revival PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bendy and the Dark Revival PS4

$ 19.990 CUENTA PRIMARIA

$ 19.990 FORMATO DIGITAL

$ 19.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Bendy and the Dark Revival® es un juego de terror y supervivencia en primera persona y también la esperada secuela de Bendy and the Ink Machine®. Toma el rol de Audrey y explora las profundidades de un curioso y aterrador estudio de animación donde todo está de cabeza. Combate contra enemigos entintados, resuelve rompecabezas y evita al acechante demonio de tinta mientras buscas el camino para volver al mundo real. Nunca sabes quién o qué te espera a la vuelta de la esquina en este deteriorado reino de sombras y tinta.

Descubre la verdad. Escapa del estudio. Pero, principalmente, teme al demonio de tinta... Y sobrevive.


• Supervivencia de horror en primera persona y la secuela esperada de Bendy and the Ink Machine®.
• Deambula por el clásico estudio de dibujos animados usando tu agilidad, sigilo y estrategia para combatir a los enemigos entintados.
• Consigue poderosas nuevas habilidades que te ayudarán a escapar.
• Resuelve rompecabezas del entorno, alíate con queridos personas de dibujos animados y evita el horror del demonio de tinta.
• Descubre los terroríficos secretos del aterrador mundo de dibujos animados clásicos de Joey Drew Studios®.

Ficha técnica