Kirby’s Dream Buffet NINTENDO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kirby’s Dream Buffet NINTENDO

$8.990

$8.990 Impuestos excluidos

FORMATO: DIGITAL

Ahorra con esta modalidad!!

Descargas el juego desde nuestra cuenta no es un código. Juegas desde el perfil entregado, puedes  actualizar el juego y usar todas las funciones del juego excepto funciones online ya que se juega en modo avión.  Para abrir el juego se requiere internet. Se envían instrucciones paso a paso, el tipo de cuenta es cuenta secundaria Nota: Una vez enviada la cuenta no se aceptan cambios ni devoluciones, ya que es un producto digital, puedes aclarar todas tus dudas o si necesitas ayuda en la instalación enviándonos un mensaje a nuestro wsp.

Descripción

Rueda a través de un banquete de etapas con temática culinaria en 4 divertidas rondas de 4 jugadores como Kirby, quien... ¿parece estar más redondo de lo normal? Compite a través de deliciosas carreras de obstáculos para recolectar fresas a medida que Kirby crece. Después, cambia tu suerte en la ronda final: un combate de frutas sobre una plataforma flotante.

Disfruta de un banquete de diversión con tu familia y tus amigos

Disfruta con hasta 4 jugadores mediante los modos local inalámbrico*. Con 4 rondas, muchísimas mejoras llamadas alimentos de copia y oportunidades para robar fresas, todos podrán disfrutar del pastel en este juego que es fácil de dominar. Jugadores de todas las edades podrán devorar y participar en la locura competitiva.

Regresa por más y sube de nivel para desbloquear apetecibles opciones de personalización

¡Viste a Kirby con apetecibles disfraces inspirados en Meta Knight, King Dedede, Elfilin y más! Además, a medida que subas de nivel, obtendrás más opciones de colores para Kirby y temas musicales para escuchar. ¡Empieza la carrera con estilo al desbloquear diferentes decoraciones inspiradas en galletas, chocolates y dulces de la serie de Kirby™!

Ficha técnica
TAMAÑO DE LA DESCARGA:
1.2GB
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: