Mortal Kombat XL XBOX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mortal Kombat XL XBOX

$ 12.990

$ 12.990 Impuestos excluidos

COMO FUNCIONA:

La instalación es fácil se agrega una cuenta a la consola para hacer la descarga y lo juegas desde tu perfil personal eso es todo. se envían instrucciones paso a paso. no es un código es una cuenta.

INSTALACIÓN: 1 Consola

Descripción

¡Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como Alien, Leatherface, Triborg y Bo' Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también el nuevo pack de aspectos, llamado Apocalipsis, y todos los anteriores.


El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1-2 jugadores
De 2 a 10 jugadores en red

Ficha técnica