MudRunner - American Wilds Edition PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MudRunner - American Wilds Edition PS4

$ 22.990 CUENTA PRINCIPAL
$ 12.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 22.990 FORMATO DIGITAL

$ 22.990 Impuestos excluidos

$ 12.990 - $ 22.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

MudRunner – American Wilds Edition es la última versión del éxito indie MudRunner y pone a los jugadores en el asiento del conductor, retándolos a conducir increíbles vehículos todoterreno y a adentrarse en paisajes con simulación física realista, guiándose solo con un mapa y una brújula.


¡Conduce más de 30 vehículos todoterreno, incluyendo algunos de las marcas más emblemáticas de EE. UU., como Ford, Hummer y Chevrolet, y equípalos con 60 accesorios para adaptarlos a tu misión! Completa tus objetivos y entregas en 10 mapas aislados únicos y 11 mapas de desafío ubicados en los indomables paisajes de Siberia y, por primera vez, el norte de EE. UU. Supera terrenos embarrados, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y el movimiento del vehículo, impulsado mediante el motor físico del juego. Toma tu mapa, tu brújula, tu cabestrante y tus habilidades, juega solo o con hasta 3 personas más en el multijugador cooperativo.

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: