Wolfenstein: Alt History Collection PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Wolfenstein: Alt History Collection PS4

$ 32.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 32.990 FORMATO DIGITAL

$ 32.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Wolfenstein Alt History Collection traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein.

La colección contiene Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood .

En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta. Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: