EA SPORTS FC 24 FIFA 24 PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EA SPORTS FC 24 FIFA 24 PS4

$ 31.990 CUENTA PRIMARIA
$ 17.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 31.990 FORMATO DIGITAL

$ 31.990 Impuestos excluidos

$ 17.990 - $ 31.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

EA SPORTS FC™ 24 representa una nueva era para el Juego de Todos: más de 19,000 futbolistas con licencia total, más de 700 equipos y más de 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica jamás creada.

Siéntete más cerca del juego con tres tecnologías de última generación que potencian un realismo sin igual en cada partido: HyperMotionV**, PlayStyles optimizados por Opta y un motor Frostbite™ revolucionado.
HyperMotionV captura el juego como realmente se juega usando datos volumétricos de más de 180 partidos profesionales masculinos y femeniles para garantizar que los movimientos en el juego reflejen con precisión la acción del futbol real.
PlayStyles dimensiona a los deportistas interpretando datos de Opta y otras fuentes en habilidades distintivas que elevan el realismo y la individualidad de cada futbolista.
Con el revolucionado motor Frostbite™, el Juego de Todos ofrece detalles realistas con un nuevo nivel de inmersión en cada partido.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
29/9/2023
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: