Minecraft  Xbox One Edition
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Minecraft PS5

$ 16.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 16.990 FORMATO DIGITAL

$ 16.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Suéñalo, constrúyelo!

La creación no conoce límites en Minecraft. Desde la casa de ensueño que siempre quisiste tener, hasta tu propia isla privada. Te presentamos un paraíso de construcción por bloques. Los límites los pone tu propia imaginación.

Refúgiate

¡Oh, no…! ¡Esqueletos, zombis, creepers! Cuando caiga la noche… ten cuidado. Los monstruos están al acecho, esperando para cazar a todos los inconscientes que se atrevan a salir por la noche. Así que asegúrate de construir un refugio capaz de resistir sus implacables ataques.

Mejor con amigos

Minecraft te permite compartir la diversión utilizando una pantalla dividida para cuatro jugadores en una misma consola o hasta ocho jugadores a través de psn* Colabora, comparte, construye, destruye. Jugad limpio, ¿eh?

Ficha técnica
VERSION DEL JUEGO:
VERSION DE PS4 JUGABLE EN PS5