Mortal Kombat XL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mortal Kombat XL PS5

$ 12.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 12.990 FORMATO DIGITAL

$ 12.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

¡Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como Alien, Leatherface, Triborg y Bo' Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también el nuevo pack de aspectos, llamado Apocalipsis, y todos los anteriores.


El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1-2 jugadores
De 2 a 10 jugadores en red
DUALSHOCK®4
1080p Salida de video en HD
Juego online (opcional)

Ficha técnica
VERSION DEL JUEGO:
VERSION DE PS4 JUGABLE EN PS5
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: